La Unidad Educativa María Auxiliadora de Riobamba, inaguró este día lunes 05 de septiembre el nuevo año escolar 2016-2017; estudiantes, padres de familia, autoridades y docentes se concentraron en los patios de la institución para dar inicio a este nuevo ciclo.

 

 

El Dr. Juan Chávez, docente de la Institución, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida a la Comunidad Educativa.

Por otra parte, Sor Luisa Lozado presentó al personal docente que se integra a la institución y con un caluroso y fraterno saludo nos auguró el mejor de los éxitos para este nuevo año lectivo.

Las expectativas, los nuevos desafíos, los proyectos, conocimientos y experiencias, nos esperan, probablemente no hay momento en el año más emocionante que el retorno a clases y esta Casa Salesiana brinda el espacio propicio para reencontrarse con las amigas, el conocer compañeras y profesores nuevos.

Así mismo se llevó a cabo la presentación y entrega de los trofeos obtenidos por las estudiantes en este período vacacional quienes juntas a su entrenedor Lic. Luis Moreno, han dejado en alto el nombre de nuestra institución.

“Hoy y aquí como familia educativa salesiana, no solo recordamos a Don Bosco, sino que intentamos mantenerlo vivo en nuestros patios y corredores, en nuestras aulas y oficinas, nuestras fiestas y eucaristías, en nuestras relaciones diarias y en nuestras familias”

BIENVENIDAS!!!!

Y EL MEJOR DE LOS ÉXITOS A TOD@S.....

Agenda
  
bicentenario.pngcaminar.pngdeportes.pngfamiliaSalesiana.pnghijasFMA.pngvocacional.png

Guayaquil 20- 71 y 5 de Junio
Telefonos: 032961601 - 032944377
Riobamba  •  uemar2007@yahoo.es
Todos los Derechos Reservados 2011

contador