La mañana de este día jueves 13 de Octubre Sor Silvia Boullosa, Visitadora General de la Hijas de María Auxiliadora para Ecuador, visitó nuestra institución, en representación de la Madre General, diversas fueron las muestras de afecto y agradecimiento que la comunidad educativa ofrecieron a Sor Silvia.

Al estilo Salesiano la comunidad educativa la recibió con los brazos abiertos con una representativa coreografía, que representa la identidad Salesiana. "La educación es cuestión del corazón"

 

 

La palabra es fundamental en toda comunicación y más importante cuando es la expresión más excelsa del espíritu salesiano, con ésta premisa se realizaron varias intervenciones a cargo de Sor Mercy Sánchez, Animadora de la Comunidad, Msc. Rocío Santillán, docente de la Institución, así como también de la Srta. María Auxiliadora Vallejo en representación de las alumnas de la UEMAR y de la Srta Adriana Pinduisaca, en representación de la UE. MAría Mazzarello.

Cuando se es salesiana, se es salesiana para toda la vida, razón por la cual las Ex-alumnas de la institución se hicieron presente con un delatalle.

 

La comunidad educativa a viva voz expresó su alegría con el canto coral COLOR ESPERANZA.

 

 

Agenda
  
bicentenario.pngcaminar.pngdeportes.pngfamiliaSalesiana.pnghijasFMA.pngvocacional.png

Guayaquil 20- 71 y 5 de Junio
Telefonos: 032961601 - 032944377
Riobamba  •  uemar2007@yahoo.es
Todos los Derechos Reservados 2011

contador